lunes, 21 de abril de 2008

EL ALERGICO A LAS PREGUNTAS PERSONALES

Interesante nota la realizada por el diario español El País al descendiente de armenios (?), quien haciendo gala de sus famosas malas pulgas, tiró frases como estas: "Pregúnteles a los otros, no a mí", ante la pregunta de que es lo que lo hizo un tenista tan dificil para Nadal y Federer; " La tengo en mi casa", respondiendo a cual es la receta para ganarle tantas veces al suizo; y para finalizar (con este pequeño adelanto, la nota si bien no extensa, es mas que lo transcripto acá; en realidad, es lo larga que el unquillense le permitió que sea) con la poesía cordobesa, David deslizó un simple "Sí", cuando la pregunta del periodista era si le estaba molestando ("machacando") la entrevista. Un grosso el cordobés, paradigma de la mala onda y la sinceridad brutal (?).
Acá la nota completa.

3 comentarios:

gabriel dijo...

Yo creo que fue cálido en las preguntas personales como cuando le preguntaron por sus comienzos. Me parece que no quiere alardear mucho cuando le preguntan sobre la paternidad sobre jugadores o similar porque sabe que una cosa es haber ganado y otra volver a hacerlo. Creo que no quiere quemarse con esas cosas porque no sabés en qué momento se te dá vuelta y creo que eso (su performance) no lo controla del todo. Es decir que a menudo no sabe por qué le salen algunos partidos tan bien y en otros momentos todo le sale mal. Creo que a veces se siente medio "lechuceado".

Anónimo dijo...

Gabriel, yo lo vi en un en un reportaje para un programa argentino y estaba siempre a la defensiva, pensaba que era medio forro, pero visto desde tu punto de vista parece mas logico

gabriel dijo...

Por ejemplo hoy