sábado, 5 de abril de 2008

DEL HYPERMERCADO AL GALLINERO

Buen decubrimiento de tic espor. La hija de Fernando Miele juega en intermedias de River, aunque dice que es por que en el club cuervo no hay tenis de esta categoría(lo que es verdad), luego cuenta que no es muy sencillo que un Miele ande por las instalaciones del club azulgrana.


Mirá, allá va tu papi con la guita de los socios del ciclón(?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se han analizado ocho marcas de raquetas (Yonex, Slazenger Mistique, Prince, Wilson, Head, Kennex, Dunlop y Babolat), todas ellas de prestaciones medias y para personas en edad senior y de potencia física media. Están fabricadas en grafito o grafito con fibra de vidrio. Todas ellas, bien diferentes en características y prestaciones.

A la hora de elegir, el usuario no debe dejar influirse por el precio o la notoriedad de marca del producto; lo acertado es elegir la raqueta que mejor se adecúa a sus posibilidades técnicas y físicas, a las características de su juego y a sus propias preferencias personales. No necesita la misma raqueta un jugador con saque muy rápido y que acostumbra subir a la red a volear que quien prefiere jugar más reposadamente desde el fondo de la pista colocando sus golpes a pocos centímetros de las líneas. Ni tampoco el tenista que lifta con efecto muchas pelotas, que aquel que se decanta por el golpe fuerte y de potencia, que busca alejar al contrario de la red. Dada la dificultad de la elección y el alto importe de este producto, quien desee comprar una raqueta que le ofrezca buenas prestaciones, debe dejar asesorarse por un experto y hablar con el vendedor (mejor si se trata de un especialista en tenis) y, tras describirle las características de su juego, solicitarle el necesario consejo.

Fuente: http://www.latiendadeltenis.com/raquetas-tenis-a-2.html