jueves, 13 de marzo de 2008

FANTINO FANTASMA


La revista GRIP entrevista en su último ejemplar al relator de fútbol y conductor televisivo Alejandro Fantino. Es vox populi que le gusta mucho el tenis y que en algún momento se ganó la vida como profesor. De la extensa nota rescatamos estas dos preguntas:

RG: De chico, a quién admirabas?.
AF: Siempre fui fanático de los perdedores. Siempre odié a los ganadores. Odié toda la vida a Sampras, Federer me cae un poco mejor porque juega tan bien que no lo podés odiar. Odié a Courier, Agassi, Michael Chang, que era una ladilla, Lendl (era una cosa fea, berreta, antitenis, frío, mal vestido). Me molestaban mucho. Siempre fui por los perdedores, te tiro algún nombre: Roland Agenor, un haitiano, Aaron Krickstein, Mecir (Miloslav) aunque no era un perdedor por que era un crack. Me gustaba Leconte (Henri) y Pat Cash. Me encantaban. Te diría que Leconte y Cash fueron mis ídolos de la preadolescencia y adolescencia.
RG: Bueno, contame un poco como sos cuando jugás...
AF: Soy muy competitivo. Jugué interclubes hace un año y este año estoy viendo de hacerlo para el club Harrod´s. Mi amigo Pablo Imerito maneja el tenis de ahí, así que, si los chicos me aceptan, si se puede, me gustaría disputar ahí. A veces me pongo un poco fastidioso por que te hacen pagar en el tenis el hecho de ser conocido. Por que trabajas en la tele es imposible que puedas jugar una intermedia en dobles. Dicen: que hace este fantasma acá?. Es como si pagaras un derecho de piso bastante alto. Pero cuando juego a veces me caliento más de lo que debería calentar. Prometí no calentarme más.

1) Que Fantino le diga grasa a alguien con esas camisas fucsia y el peinado que usa. Encima a Ivan Lendl...
2) Pará un poco con youtube para despues vender humo.
3) Bien mencionando a Leconte, no es tan fantasma como el haitiano ni tan obvio como Mecir. Esperen unos meses a lo sumo un añito y van a estar todos los "espectros" diciendo que a Leconte lo seguían desde que iba a la escuelita de tenis.
4) Fantino jugando interclubes, que hace ese fantasma ahí? :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantino es el paradigma de los chamuyeros, se hace el fantacista y es una versión light de gasparín, en su vida vio al gattone.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me gusta mucho el título de la sección, sería un mundo perfecto sin esas dos personas. Al menos q no se les diera el vuelo q injustamente tienen.

Anónimo dijo...

fantino siempre me cayo como el orto .En una entrevista a Vilas , para hacerse el que sabe de nombres , decia que antes los jugadores eran como mas bohemios , como el padre de Lars Ulrich el baterista de Metallica. Es un payaso

david santos dijo...

hOLA!
bUENA POSTAGENE Y fATINO NO ES IGUAL: ES DIFERENTE.
Tiene una buena Páscoa.

kipzy dijo...

no era fantino el periodista, era uno al que le decian fantino porque acababa de hacer 3 fondos blancos seguidos de naranja fanta con vino (?)