jueves, 6 de marzo de 2008

"NOS QUITAN TODO LO QUE TENEMOS"

Entrevista de diario El Mundo de España a Novak Djokovic sobre la independencia de Kosovo. Si bien se lo ve sinceramente compungido, sus argumentos no son muy convincentes:

El rostro de Djokovic se endureció al preguntársele si se puso en el lugar de los kosovares, si es capaz de entender sus razones , el deseo de cortar lazos con Serbia tras una guerra que estremeció la conciencia de Europa."No quiero pensar en ese sentido. Conozco la historia, claro, se habla mucho de eso. Pero, como dije, era Serbia y seguirá siendo Serbia, siempre. Mi padre nació ahí, mi tío nació ahí, la mayoría de mi familia vivió por 30 años allí. Estuve allí visitando muchas veces las iglesias. No puedes imaginar la cantidad de iglesias, monumentos y sitios históricos que hay allí. No puedo pensar en Kosovo siendo otro país".

Otro dato interesante es que hace tres años la madre de Nole intentó nacionalizar inglés al hoy inamovible tres del mundo. Como nos veian contra Murray y Djokovic en el parque Roca hace unas semanas??, jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.